About

Bienvenido

En primer lugar quiero darte las gracias por visitar este blog.

Con el equipo de la Estación Azul (RNE) en la Feria del Libro de Madrid, 2015.

Con el equipo de la Estación Azul (RNE) en la Feria del Libro de Madrid, 2015.

En segundo lugar decirte que nunca me ha gustado describirme, creo que han de ser los demás que hablen de uno. Pero en este caso lo intentaré. Soy Khris Martinsson y nací en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo, que estoy segura que conoces, es decir, Civitas Palmensis. Soy licenciada en Historia y con Máster en Arqueología -actualmente estudiando Estudios Ingleses-. Pero no solo me gusta la Historia. Como se puede ver en este blog, me encanta la literatura, sobre todo la inglesa, pero no exclusivamente. Desde hace varios meses vengo colaborando como “reseñista” en la web de referencia Librosyliteratura.com. A parte de hacer alguna colaboración con el periódico local Última Hora.

El objetivo de este blog es poder compartir mis  intereses y poder debatir con otras personas sobre esos intereses, así como práctica la escritura. Sin embargo, estos intereses no se limitan a hablar de Historia o de Literatura, sino que está abierto a cualquier tema de actualidad, aunque estoy segura que siempre estará relacionado, de una forma o de otra, con los dos temas centrales (cuestiones inevitables).

He intentado que la estructura del blog sea simple, sencilla y clara. Empecé la andadura de este blog en marzo del 2014 con cuatro apartados: History, Literature, News y Reading. He ido añadiendo diferentes apartados y quitando otros. He añadido una subsección de poesía dentro de la sección de Literature, mientras que añadí el apartado de Perfil biográfico -aquí encontrarás una biografía breve de un autor de carácter especial para mí-  y Review -donde podrán encontrar reseñas de libros-. Por el otro lado, eliminé el apartado de Reading.

Con el tiempo espero poder desarrollar mejor el blog y tenerlo también en inglés [que gran utopía].

Bueno, nos vemos entre los ríos de tinta de las letras de este blog.

Gracias de nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s