Tags

, , , , , , , ,

Buenas.

Portada del último libro de Donna Leon

Ya veis que agosto ha sido prolifero en Reseñas, pues he terminado varios que tenía empezados. Terminé el de Tolkien y la Gran Guerra y leí el de Canta Irlanda (ambas con reseñas), así como recibí una reseñe de un amigo que acababa de leerse un libro que le había dejado.

Tras la finalización de estos dos libros, he empezado a leerme -aunque casi lo estoy terminando- Muerte entre líneas de la autora Donna Leon (por ahora un poco decepcionante). Además estoy leyendo un libro para las clases de inglés que se llama Short Stories from the 19th Century (selected by David Stuart Davies), como se puede ver son historias cortas (y menos mal) de autores del Romanticismo.

Portada del libro de historias cortas de autores del siglo XIX.

Para después tengo unos cuantos que me regalaron para mi cumpleaños, sumados a los libros que me quiero comprar que salen en los próximos meses… así que la lista no tiene fin –por suerte.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Algún “próximamente” a la vista?

Saludos.🙂